Menu
www.aquinohaygeranios.com El Patio del Olmo

Aquí no hay Geranios

logo de aquinohaygeraniosAquí no hay Geranios es una tienda online dedicada a la venta de artículos de jardinería.

También hemos diseñado el logo de Aquí no hay Geranios.

Es una página muy simple, hecha para que se vean los productos y las categorías de estos nada más entrar en la página. En la parte superior encontramos el logo de la web y el menú principal, con 4 apartados, también tenemos el lateral izquierdo con enlaces de interes y el pie de página.

  • Menú Principal:

    • Categorías: actúa como página de inicio o portado y nos muestra las categorías de los productos ofrecidos. Dentro de cada categoría tenemos los productos con su nombre y foto, una vez entremos en ellos obtendremos más información, como una descripción y más imágenes. Debajo de las descripciones de los productos tenemos unas imágenes que nos dan acceso a los productos que más se venden.

    • Briconsejos: blog de la página web, con artículos de interés para los usuarios, que estén relacionados con la actividad de la web.

    • Foro: es el lugar de discusión sobre jardinería para los usuarios de la página.

  • Lateral izquierdo: el lateral izquierdo es una parte que esta presente en todas las páginas de la web, y que cuenta con el carrito de la compra, un buscador de productos, las distintas categorías de los productos ofrecidos, con un menú expansible de acordeón, el acceso a usuarios y alguna otra información interesante.

  • Pie de página: en el pie de página tenemos un acceso al foro con los títulos de los artículos más destacados, las condiciones de uso de la web, los enlaces a nuestras redes sociales y el email para poder contactar con el administrador.

Dirección web: http://www.aquinohaygeranios.com/

El Patio del Olmo SLU.

San Pedro 10, Arnedo
26580 La Rioja
info@elpatiodelolmo.com

Teléfono:

650 654 655

Trabajamos en:

La Rioja

Redes Sociales

Algunos enlaces interesantes para usted!

Facebook Twitter Google+ RSS

Las cookies nos permiten mejorar la experiencia de navegación. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política