Menu
www.fardelejospitillas.com El Patio del Olmo

Fardelejos Pitillas

Fardelejos Pitillas es una pastelería cafetería de Arnedo (La Rioja), especializada sobre todo en los fardelejos, producto típico de esta localidad.

Diseño responsive de Fardelejos Pitillas

Es una página muy visual en la que el fondo de las páginas, el cual ocupa más de la mitad de la pantalla va cambiando mostrando las imágenes deseadas según el apartado del menú en el que este navegando el usuario. El menú está situado en el lateral izquierdo, y en el podemos encontrar el logo de la empresa en la parte superior, el menú en el centro, y el pie de página abajo del todo, con la dirección física del local, el correo electrónico y el número de teléfono.  A la derecha de este y que llega casi hasta la mitad de la pantalla encontramos el contenido de las páginas (textos, galerías de imágenes...), el cual podemos ocultar para ver mejor las imágenes de fondo, aunque no es necesario. 

La página cuenta con un diseño responsive que se adapta perfectamente a tablets y smartphones, pero este es algo diferente a como se muestra en una pantalla de escritorio. ya que por el pequeño tamaño de estos dispositivos no podemos jugar del mismo modo con las imágenes de fondo, así que utilizamos una galería muy fácil de utilizar y muy intuitiva, que hace que el manejo en smartphones sea ágil, limpio y muy visual para el usuario.

Esta página cuenta con 4 apartados diferenciados, entre los que se encuentran:

  • Portada o Inicio

  • Servicios

  • Contacto

  • Productos: los siguientes cinco apartados del menú corresponden a los productos, cada uno con su galería de imágenes correspondiente, su descripción y sus propias imágenes de fondo.

Dirección web:http://www.fardelejospitillas.com

El Patio del Olmo SLU.

San Pedro 10, Arnedo
26580 La Rioja
info@elpatiodelolmo.com

Teléfono:

650 654 655

Trabajamos en:

La Rioja

Redes Sociales

Algunos enlaces interesantes para usted!

Facebook Twitter Google+ RSS

Las cookies nos permiten mejorar la experiencia de navegación. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política