Menu
A+ A A-

Le enseñamos como mantener su página web y generar visitantes.

Beneficios

  • Gestiona internamente tu comunicación online

  • Mejora los tiempos de respuesta en Internet

  • Mantén el control sobre todas tus acciones online

  • Evita depender de terceros

  • Prepara a tu persona o equipo para estar a la altura

¿En qué consiste?

Lograr que la persona o equipo responsable de gestionar tu comunicación online tenga los conocimientos adecuados para llevarla a cabo sin depender de terceros. Se trata de explicar, a nivel técnico, como deben gestionarse todas las plataformas involucradas en la estrategia de comunicación online, y a nivel teórico cómo debe realizarse la conversación con nuestros usuarios y clientes a través de esos medios para lograr crear una comunidad en torno a tu marca o empresa.

De esta manera, se recortan los tiempos de respuesta a todos los niveles, desde un problema con el sitio web hasta una crítica lanzada contra nosotros en las redes sociales. Y siempre partiendo de la premisa de que nadie como tú conoce tu empresa, tu producto, a tus clientes o tus objetivos empresariales.

Los responsables de tu comunicación online podrán administrar tu sitio web, gestionar tus canales y redes sociales y desarrollar tu estrategia 2.0 de forma autónoma y profesional.
Contactar

Saber qué hacer y hacerlo rápido

Una vez que la web se ha transformado y ha dejado de ser una pizarra rígida para convertirse en un centro de reunión donde los usuarios conviven, conversan y comparten, las empresas ya no pueden permitirse el tener una web olvidada en algún ricón de Internet donde aparecen sus datos de contacto y un PDF con sus productos. Pero entrar en la conversación exige disponer de un sitio web dinámico, capaz de conectar con los usuarios y de conectarse al resto de plataformas de la web 2.0, y una persona o equipo preparado para llevarla a cabo y convertirla en valor para la empresa.

Por eso es importante la gestión interna de la comunicación online, y tener el control sobre todas las plataformas involucradas, desde el sitio web o los buzones de correo, a las cuentas sociales y herramientas analíticas.

Ante un comentario en Internet preguntando sobre un producto o servicio, ¿quién contestará antes, tú o tu competencia?

El Patio del Olmo SLU.

San Pedro 10, Arnedo
26580 La Rioja
info@elpatiodelolmo.com

Teléfono:

650 654 655

Trabajamos en:

La Rioja

Redes Sociales

Algunos enlaces interesantes para usted!

Facebook Twitter Google+ RSS

Las cookies nos permiten mejorar la experiencia de navegación. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política