Menu
A+ A A-

Aprenda a rentabilizar sus inversiones en publicidad online, SEO, Community manager.

Beneficios

  • Gestiona tu publicidad de forma autónoma

  • Anúnciate en Google, Youtube, Facebook, Twitter...

  • Adapta tu presupuesto en cualquier momento

  • Modifica tu campaña en tiempo real

  • Analiza y mide tu Retorno de Inversión (ROI)

¿En qué consiste?

Se trata de lograr que tu responsable o equipo de Marketing sepa gestionar de forma completamente autónoma campañas de publicidad en Google, Youtube, Facebook... Entre otras cosas, aprenderá los tipos de anuncios, su segmentación, la gestión de presupuestos, la administración de campañas o la analítica de resultados. También comprenderá el sistema de pujas o subastas que emplean estas plataformas para determinar la relevancia de cada anuncio y ubicar a los mejores en las primeras posiciones.

De esta manera, tu empresa podrá anunciarse en Internet de forma completamente autónoma, adaptando los presupuestos a las épocas del año, midiendo los resultados y modificando la estrategia en tiempo real sin depender de informes ni acciones de agencias externas.
Contactar

La publicidad online

Hoy en día, los buscadores y las redes sociales son los lugares perfectos para dar a conocer los productos y servicios a tus clientes. Poder acceder al lugar donde los clientes buscan información (buscadores) o donde pasan la mayor parte de su tiempo online (las redes sociales) es una oportunidad demasiado deliciosa como para obviarla.

Inversión publicitaria en Internet 2007-2010 (Gráfico: IAB - PwC)

Por eso, los anunciantes poco a poco han ido trasladando su inversión de los medios tradicionales a los medios online, que ya son la segunda plataforma por inversión publicitaria, sólo por detrás de la televisión.

En este entorno, ¿dónde está tu empresa? ¿Y tu competencia?

El Patio del Olmo SLU.

San Pedro 10, Arnedo
26580 La Rioja
info@elpatiodelolmo.com

Teléfono:

650 654 655

Trabajamos en:

La Rioja

Redes Sociales

Algunos enlaces interesantes para usted!

Facebook Twitter Google+ RSS

Las cookies nos permiten mejorar la experiencia de navegación. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política