Menu
A+ A A-

Facebook, Twitter, Google+, publicidad en redes sociales.

Beneficios

  • Entra en las Redes Sociales adecuadas a tu perfil

  • Permite a tus clientes hablar contigo directamente

  • Consigue repercusión para tus contenidos y noticias

  • Descubre las necesidades y opiniones de tus clientes

  • Dale visibilidad a tu marca y tu producto

¿En qué consiste?

El objetivo es lograr que tu marca entre de la forma adecuada en las Redes Sociales más relevantes para tus objetivos y sepa comportarse en el entorno 2.0 ofreciendo una propuesta de valor para el negocio. Además, se pretende que tu empresa logre sacar el máximo partido a su presencia en Redes Sociales y posicionarse mejor que la competencia.
La persona o equipo responsable sabrá cómo gestionar los perfiles, cómo conversar en el entorno 2.0, cómo mejorar tu reputación y cómo monitorizar las opiniones sobre tu marca o empresa.
Contactar

Las Redes Sociales: la gran oportunidad

Entrar en las Redes Sociales no es llegar y vencer. Como en todo lo demás, requiere tiempo, paciencia y mucho 'saber hacer' hasta alcanzar los objetivos marcados. Pero durante todo ese camino las empresas van mejorando su relación con los clientes, conversan con ellos, atienden sus quejas, escuchan sus opiniones, aprenden... Solamente Facebook ya aglutina a más de 15 millones de usuarios en España y nuestro país lidera el crecimiento de Twitter en Europa en 2010.

Hoy sólo vislumbramos las capacidades de los entornos 2.0 para las empresas: reputación, atención al cliente, mejora en productos o servicios, personalización... Si no estás allí, lo más probable es que no te des cuenta de las posibilidades. Y el auténtico peligro: ¿lo aprovechará tu competencia antes que tú?

El Patio del Olmo SLU.

San Pedro 10, Arnedo
26580 La Rioja
info@elpatiodelolmo.com

Teléfono:

650 654 655

Trabajamos en:

La Rioja

Redes Sociales

Algunos enlaces interesantes para usted!

Facebook Twitter Google+ RSS

Las cookies nos permiten mejorar la experiencia de navegación. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política