Menu
A+ A A-

Diseño de tiendas online, venta por internet.

Beneficios

  • Crea un nuevo canal de ventas

  • Vende tus productos en toda España o fuera de ella

  • Invierte en tu tienda online a medida que crezca

  • Consigue a los nuevos clientes que compran online

  • Aumenta tus ventas sin aumentar tus costes

¿En qué consiste?

El objetivo es poner tu catálogo de productos a la venta por Internet sin que tengas que hacer una gran inversión al inicio, pero puedas ir haciendo crecer tu tienda online conforme vaya generándote más y más ingresos. Y todo ello sin renunciar a la calidad visual y tecnológica de una herramienta OpenSource que no te ate a empresas ni personas y que puedas gestionar íntegramente tú mismo. Contactar

El boom del ecommerce

Gráfico con el crecimiento de la venta a través de Internet en España. Volumen de negocio del ecommerce en España (2011, CMT)

Tal y como atestigua el 'Informe sobre comercio electrónico' (PDF, 1Mb) elaborado por la CMT y referente al II trimestre de 2011, el crecimiento interanual ya se sitúa en más del 25%, y sigue recuperándose tras el frenazo de 2009. Grandes empresas como Inditex han dado el salto al comercio electrónico (PDF, 92Kb, pág. 4) con todas sus marcas, afianzando el crecimiento de un canal de ventas cada día más maduro.

También las empresas de logística han comenzado a tomar en serio los proyectos de ecommerce, lanzando ofertas y tarifas que hacen los pedidos online más económicas para el comprador, y nuevos servicios como Google Shopping hacen que cada vez sea más fácil y rentable comprar y vender por Internet.

Si un comprador online está interesado en tu producto y sólo lo encuentra en la competencia, no cabe duda de que habrás perdido una venta y, posiblemente, un cliente. ¿Estás dispuesto a correr ese riesgo?

El Patio del Olmo SLU.

San Pedro 10, Arnedo
26580 La Rioja
info@elpatiodelolmo.com

Teléfono:

650 654 655

Trabajamos en:

La Rioja

Redes Sociales

Algunos enlaces interesantes para usted!

Facebook Twitter Google+ RSS

Las cookies nos permiten mejorar la experiencia de navegación. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política